Introducción

Diversas tradiciones espirituales del mundo han intuido en el pasado, que ha finales del siglo XX y principios del XXI nacería una enseñanza espiritual que provocaría el advenimiento de una era de oro y el despertar de la conciencia espiritual en la humanidad. Dicha enseñanza, para ser capaz de lograr esto, debe provenir de la esencia, espiritualidad o mística universal que mantienen en común las principales religiones del mundo.

Misticosofía proporciona al buscador espiritual un conocimiento inteligible de esta esencia o mística universal, conocida como el Sendero Espiritual. El Sendero Espiritual es el camino que debe recorrer el peregrino espiritual desde su estado de conciencia actual, hasta lograr su unión consciente con la divinidad o el Absoluto.

Misticosofía es la puerta de entrada a una sociedad de seres humanos espiritualmente despiertos. Su objetivo es lograr el despertar de la conciencia espiritual en la humanidad para liberarla de la ignorancia y el sufrimiento. Entendiendo por ignorancia el desconocimiento de nuestra verdadera esencia divina y por sufrimiento, el resultado natural de este desconocimiento.

 https://universidaddemisticosofia.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s